TERAPIAS 360 Y FORMACION PRESENCIAL

IMG_2424

Cada vez son más las personas que se interesan por su salud, por hacer las cosas bien, por contrastar informaciones aportadas por diferentes web, redes sociales…

Hace unos años vivíamos (nutricionalmente hablando) con el chip automático, sin plantearnos si lo que nos “mandaban” comer era más o menos perjudicial para nosotros. Por suerte esta etapa de productos light, edulcorados, sin nutrientes etc cada vez está más reducida y buscamos otros alicientes. Además, en una sociedad tan individualizada como la nuestra, tener tiempo para conocer a personas con nuestras mismas inquietudes es cuanto menos necesario, de ahí que las charlas, talleres o grupos en redes sociales se estén extendiendo a pasos agigantados… y lo que nos queda.

563a6d94-9816-4167-ad12-f84df83931e9

Durante este mes de Octubre he tenido el placer de impartir en el CC.La Sedeta un taller de recetas “FITNESS”, cargadas de nutrientes, sin azúcares añadidos, sin refinados, sin químicos, y llenas de sabor. 15 personas han asistido a las 4 clases de 2h, en las que he proporcionado información teoricopráctica de cómo llevar un estilo de vida fitness sin tener que recurrir a la suplementación nutricional, argumentando constantemente el cuando el cómo y el porqué de cada grupo de macro y micronutrientes y sobre todo, disfrutanto muchísimo!! Las propias fotos son un reflejo de algunas de las recetas y momentos que vivimos en el mismo, un placer estar con vosotros, nos vemos en futuras ediciones!!

838b9e18-d41e-4ced-948e-e7716cfa60dc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s