Cada vez son más las personas que se interesan por su salud, por hacer las cosas bien, por contrastar informaciones aportadas por diferentes web, redes sociales…
Hace unos años vivíamos (nutricionalmente hablando) con el chip automático, sin plantearnos si lo que nos «mandaban» comer era más o menos perjudicial para nosotros. Por suerte esta etapa de productos light, edulcorados, sin nutrientes etc cada vez está más reducida y buscamos otros alicientes. Además, en una sociedad tan individualizada como la nuestra, tener tiempo para conocer a personas con nuestras mismas inquietudes es cuanto menos necesario, de ahí que las charlas, talleres o grupos en redes sociales se estén extendiendo a pasos agigantados… y lo que nos queda.
Durante este mes de Octubre he tenido el placer de impartir en el CC.La Sedeta un taller de recetas «FITNESS», cargadas de nutrientes, sin azúcares añadidos, sin refinados, sin químicos, y llenas de sabor. 15 personas han asistido a las 4 clases de 2h, en las que he proporcionado información teoricopráctica de cómo llevar un estilo de vida fitness sin tener que recurrir a la suplementación nutricional, argumentando constantemente el cuando el cómo y el porqué de cada grupo de macro y micronutrientes y sobre todo, disfrutanto muchísimo!! Las propias fotos son un reflejo de algunas de las recetas y momentos que vivimos en el mismo, un placer estar con vosotros, nos vemos en futuras ediciones!!