RECETAS 360°.- TUPPER VEGETARIANO SALUDABLE

El resultado de tu vida es como el de un tupper, tu nivel de satisfacción dependerá de los ingredientes que escojas, cómo los cocines, y lo que los saborees.

Terapias 360°

Hola domingo!! Muchos de vosotros os interesáis por las recetas que voy colgando en Instagram, incluso me consta que habéis probado de cocinar alguna en casa, felicidades! Aquí os dejo una nueva idea de receta rápida de preparar, súper nutritiva, económica, rápida y muy fácil de preparar.

El tupper de hoy incluye dos huevos cocidos al punto (así la yema no queda del todo cocinada y podemos untar los ingredientes), tomates cherry y zanahoria y patatas bravas al horno, delicioso. Un gran aporte de carbohidratos de gran valor, proteínas, grasas saludables (la yema del huevo no es nuestra enemiga) y vitaminas.

Para preparar las patatas y zanahorias bravos necesitaremos:

  • Horno precalentado a 180°
  • Zanahorias crudas cortadas a la misma medida
  • Patatas crudas con la piel (sabías que la piel de la patata tiene muchísimo hierro?) cortadas a la misma medida.
  • Especias al gusto.- curcuma, pimentón, curry, orégano…
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Sal

Como habéis visto la receta es súper sencilla y con ingredientes fáciles de encontrar o tener por casa. Si cuidamos la temperatura del horno nos quedarán crujientes por fuera y blanditas por dentro sin necesidad de cocer previamente ni tapar con aluminio.

Muy sencillo!! Corta las patatas y las zanahorias en un bol, añade el aceite (dos cucharadas soperas), las especias escogidas y con la ayuda de las manos impregna bien cada trocito.

Coloca en una bandeja o cazuela apta para horno bien separadas para que se cocinen por igual y al horno. A los quince minutos abre el mismo y remueve con la ayuda de una espátula para que se cocinen bien, quince minutos más y ya tenemos nuestras bravas veganas.

Esta vez, como las iba a comer al día siguiente y con la yema del huevo no les añadí ninguna salsa, pero si las coméis en el momento y les queréis añadir guacamole, queso, salsa de tomate… delicioso. En media hora y por menos de 1,5€ tenemos la comida lista, aún pensáis que comer sano y ecológico es caro?

Buen provecho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s