LOS CAMBIOS :

El cambio no es bueno ni malo, es simplemente cambio

MAD MEN

2021 no ha podido arrancar mejor. Y apetecían cambios. Como decía Don Draper en MAD MEN, los cambios no son buenos ni malos, son simplemente eso, cambios.

He decidido darle un toque diferente a la web, conservando el logo que marca claramente la personalidad de Terapias 360º, y añadiendo un toque de color que recuerda sin duda a los tonos de la naturaleza, mi habitat favorito.

Por otro lado he decidido modificar los apartados del menú, creando un apartado para INDIBA, y que os invito a visitar aquí. La terapia con INDIBA junto con la sede de la consulta presencial estrenada hace cuatro meses en La Puebla de Alfinden (Zaragoza) son las dos grandes apuestas para estos próximos meses y que han arrancado de un modo espectacular, agenda llena y pacientes increibles, no puedo estar más agradecida.

En lo que a la web y los artículos que iré colgando se refiere va a haber variaciones. Crear una empresa 360º me permite poder jugar con los contenidos y los proyectos, vida 360!! Así que durante los próximos meses los artículos que vaya colgando serán de lo más variopinto. Sin dejar de lado las entrevistas, recetas y artículos relacionados con la salud y la nutrición, iré colgando también reseñas de biografías de personajes que me han marcado, reflexiones personales, el resumen de algún viaje o experiencia que me haya marcado, anécdotas del día a día… Muy 360 todo.

Y esque los cambios no son malos, los cambios son avances, son proyectos, son nuevos objetivos que mantienen la llama encendida. Los cambios generan opciones, reflejan sueños, aspiraciones… Los cambios te liberan de la rigidez del día a día, de la rigidez casi autoimpuesta que nos provocamos por el miedo al “qué pasará”.

Obviamente existen cambios que merece la pena experimentar, como modificar una web, probar una nueva receta, practicar un deporte nuevo… Y cambios que merece la pena valorar y poner en duda mil y una veces como puede ser la compra de una casa, de un coche o un cambio de trabajo. Soy cero fan del “persigue tus sueños” y del “todo es posible en la vida”, o mejor dicho, soy fan del “persigue tus sueños… pero primero trabaja duro, prepárate a todos los niveles, avanza sin descanso poquito a poquito y sin fecha límite hasta que alcances tu objetivo, y si aún y así no lo alcanzas, también está bien, porque intentarlo es lo importante.” y del “todo es posible en la vida… como cagarla si te lanzas como pollo sin cabeza o todo es posible en la vida… como que las cosas no salgan como tú quieras, así que prepárate para lo mejor sin dejar de pensar en que lo malo también es una opción “ A mi me funciona, sufro mucho menos!!

Espero contar con todos vosotros durante al menos 30 años más, gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s