Valiente, eterna, mujer ❤️

Y en este objetivo, tuve éxito. He hecho esto porque, filosoficamente, me solidarizo con mi propósito. Puedo asegurártelo sin ego: ésta es mi mejor espada.

Kill Bill

Y como diría si estuviese en Territorio Trail, “hasta aquí la página de los diarios de Sara de hoy”. Menudo viaje.

Han sido dos meses de aúpa, de no entender nada, de sentirme perdida como nunca, pero también de dar un golpe en la mesa, de terapias de estrés post traumático, de poner orden a veinte años de intensa lucha, de mil cosas que no tuve tiempo en su día para digerir, aceptar y asimilar. Que esto señores también es humano, romperse, reconocerlo, compartirlo y aceptarlo. Valiente joder. El mundo está hecho de valientes, que me lo demostráis cada día, que todos luchamos cuando toca, que todos luchamos cuando tenemos un propósito que merece la pena, llámese hijos, padres, trabajo, salud o lo que te apetezca.

La caja de pandora cuando se abre explota, y me gusta haberla dejado tan ordenada. Y sé que he publicado cosas que me han y que han dolido. Y sé que también podría no haberlo publicado, y también sé que toda la cantidad de mensajes privados que he recibido estos meses de explosión y construcción interna para darme gracias por dar voz a tantas y tantos no tiene precio.

Ahora, con más miedo que antes y con la autoestima hecha caldo. Ahora también, más enamorada y más orgullosa de mí que nunca. Rodeada de gente brutal que no me ha dejado ni a sol ni a sombra. Que no me ha dejado ni cuando se lo he pedido. Que han sabido entender todo esto, y que me han tachado de valiente y me han pedido que siempre esté a su lado. Que me han recordado cada día lo bonito que es que esté en sus vidas, que me han mirado a los ojos y que me han dicho te quiero. Que me han recordado que aquí vine a brillar. Que me han pedido que no cambie y que me han agradecido que comparta con ellos mi tiempo. Me apetece volver, ya toca volver al ruedo.

Guardo en la recámara mil entrevistas flipantes, recetas de lo más apetecibles, estudios varios que estoy llevando a cabo, resúmenes de libros y mil historias más. Buah, cuántas ganas de compartirlas con vosotros!!

A falta de un día para celebrar el 8M, ser mujer, tener un corazón, mostrarme frágil y vulnerable, pedir ayuda, llorar, sentir, buscar abrazos y cuidado, y hacerlo desde la fortaleza que solo puede salir de las entrañas, esto es de muy mujer, este también es mi súper poder. Bendito lado femenino. Sarita 360°, la mujer de las mil caras, cómo me gusta verte a través del espejo.

Terapias 360° vuelve, o bueno!! quizá nunca se había ido. 😉🤘🏻

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s