INDIBA

El mundo es eso. Un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con luz propia entre todos los demás. Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.

Eduardo Galeano

Qué divertido ha sido leer todos vuestros mensajes estas semanas, sois increíblemente geniales!! He contado 17 mensajes en los que me decíais que qué raro era no verme con ropa deportiva 🙂

Haberme conocido en pandemia es lo que tiene. Yo tenía una vida, un trabajo muy chulo y vivía en otra ciudad. La pandemia me lanzó a cambiar de domicilio y acercarme a mi familia, conocer a gente maravillosa y buscarme las castañas para ganar un sueldo decente a fin de mes. Mucho cambio en poquitos años…

Pues bien, esta también soy yo. Desde hace muchos años formo a profesionales del sector sanitario; médicos, fisioterapeutas, auxiliares, esteticistas.. por toda la geografía mundial.

INDIBA es una multinacional con sede ubicada en barcelona y que diseña equipos de radiofrecuencia desde hace más de 40 años. Radiofrecuencia más que reconocida a nivel médico principalmente por su efecto regenerador celular, donde tienen cabida cualquier tipo de tejidos (músculo, hueso, tendón, órganos…) Poder trabajar a diferentes profundidades y diferentes potencias multiplica las opciones por mil.

He trabajado casos tan divertidos como intensos. Tratamientos post oncologicos, recuperación post operatoria, casos ginecológicos.. y todo gracias a la gente que he formado.

De un tiempo a esta parte también trato a pacientes cuando estoy en casa. Durante la pandemia decidí invertir en un dispositivo INDIBA y ha sido una grandísima decisión. Os aseguro que no cambio un paciente clínico en Italia por un ratito con mis pacientes de la puebla. Mis pequeños saltamontes que me dan la vida y que les dicen a sus mamis que Sara es la “única médica” que quieren visitar 🥰🤭

En la puebla trabajo con niños principalmente y en adultos casos de lipedema, lesiones recurrentes (trail y escalada principalmente), desgaste articular crónico y enfermedades de tipo autoinmune (fibromialgia, artritis, psoriasis…)

INDIBA me da seguridad, proyectos increíbles y me permite compartir estímulos con mis compis de equipo que son excepcionales. La consulta de mi casa me da la vida. Entre todos conseguís que me sienta súper querida a todos los niveles y eso señores no tiene precio. No me pidáis que elija una de las dos opciones porque no sería capaz; ya sabéis los que más me conocéis que mi sueño real es ser ama de casa y vivir en un pueblo en la montaña. Y mientras eso llega seguiré remando en este barco que se llama INDIBA y calmando mis aguas en la consulta de La Puebla de Alfindén. Cerquita de los míos, de los nuevos y de los antiguos, que cabéis todos y la mar de requetebién.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s