INDIBA

INDIBA® es un líder mundial en el campo de la radiofrecuencia (RF) para el mercado de fisioterapia, estética y medicina.

Su tecnología es complementaria tanto en procedimientos quirúrgicos como no quirúrgicos, y su uso conjunto con las técnicas existentes, permite múltiples combinaciones de tratamientos para el beneficio de los pacientes. La tecnología es segura, versátil, cómoda e intuitiva para el uso de los profesionales médicos.

El uso de INDIBA puede reducir el tiempo de recuperación de otros procedimientos, no es invasivo, es indoloro y seguro. Los clientes disfrutan del uso de INDIBA y los resultados se pueden ver desde la primera sesión.

Hace más de tres años que comencé mi colaboración como formadora de INDIBA en el departamento de medicina y estética, gestionando las formaciones de medicina (ginecoestética) para Italia. A lo largo de todo este tiempo y gracias a todo el equipo humano (médicos, fisioterapeutas, ingenieros, esteticistas…) de la compañía INDIBA he podido conocer a fondo y poner en práctica todos los usos de este increible dispositivo de regeneracion de tejidos.

Diseñada en Barcelona y conocida a nivel internacional. INDIBA es un regenerador celular a todos los niveles:

  • Acelera el proceso de recuperación tisular tras una intervención quirúrgica, reduciendo el edema y la inflamación a partir de las 48h posteriores a la operación.
  • Acelera el proceso de cicatrización y consigue que las marcas post operatorias sean mínimas.
  • Mejora la calidad del tejido oseo y muscular.
  • Activa la creación de más colágeno y más elastina.
  • Trabaja y mejora de manera profunda el suelo pelvico y cualquier tipo de patología relacionada con la ginecoestética.
  • Elimina arrugas y reafirma.
  • Combate la celulitis.
  • Frena el proceso de caida capilar tanto en hombres como en mujeres y ayuda en las terapias de implante capilar.

Y un largo etcétera.

En la actualidad combino mi trabajo dentro de la empresa INDIBA con la aplicación en mi consulta de la terapia de radiofrecuencia INDIBA, actualmente con sede en Zaragoza. Esta gran combinación me permite seguir conociendo de la mejor manera posible todos los usos y aplicaciones del dispositivo, con formaciones siempre a la última impartidas directamente por el equipo médico de la central y aplicar después todos estos conocimientos a mis pacientes de manera particular. Una gran combinación que merece la pena probar.

Para más información acerca de los tratamientos, usos y terapias es necesario contactar a través del formulario de la web.