INDIBA

INDIBA®  líder mundial en el campo de la radiofrecuencia (RF) para el mercado de fisioterapia, estética y medicina.

El uso de INDIBA puede reducir el tiempo de recuperación de otros procedimientos, no es invasivo, es indoloro y seguro. Con resultados desde la primera sesión.

Los dispositivos INDIBA® estimulan la función celular saludable y la revitalización a través de la radiofrecuencia. INDIBA trabaja a una frecuencia específica de 448 kHz, lo que provoca efectos térmicos y subtérmicos, logrando resultados notables desde la primera sesión.

Bioestimulación (subtermia)
Activa la tasa metabólica de las células, aumenta la circulación y activa los fibroblastos.

Vascularización (termia)
Dilata los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo, oxigenando el tejido y las células, aumentando el metabolismo celular y fomentando el drenaje.

Hiperactivación (hipertermia)
Descompone los depósitos de grasa, detoxifica y estimula el drenaje de toxinas, aumenta el metabolismo celular y fomenta la producción de colágeno.

Hace más de cinco años comencé mi colaboración como formadora de INDIBA en el departamento de medicina y estética, gestionando las formaciones de medicina (ginecoestética) para Italia. A lo largo de todo este tiempo y gracias a todo el equipo humano (médicos, fisioterapeutas, ingenieros, esteticistas…) de la compañía INDIBA he podido conocer a fondo y poner en práctica todos los usos de este increible dispositivo de regeneracion de tejidos.

Diseñada en Barcelona y conocida a nivel internacional. INDIBA es un regenerador celular a todos los niveles:

  • Acelera el proceso de recuperación tisular tras una intervención quirúrgica, reduciendo el edema y la inflamación a partir de las 48h posteriores a la operación.
  • Acelera el proceso de cicatrización y consigue que las marcas post operatorias sean mínimas.
  • Mejora la calidad del tejido oseo y muscular.
  • Activa la creación de más colágeno y más elastina.
  • Trabaja y mejora de manera profunda el suelo pelvico y cualquier tipo de patología relacionada con la ginecoestética.
  • Elimina arrugas y reafirma.
  • Combate la celulitis.
  • Frena el proceso de caida capilar tanto en hombres como en mujeres y ayuda en las terapias de implante capilar.

Y un largo etcétera.

En la actualidad combino mi labor docente dentro de la empresa INDIBA con la aplicación en mi consulta de la terapia de radiofrecuencia INDIBA, actualmente con sede en Zaragoza. Esta gran combinación me permite seguir conociendo de la mejor manera posible todos los usos y aplicaciones del dispositivo, con formaciones siempre a la última impartidas directamente por el equipo médico de nuestra central y poder aplicar todos estos conocimientos a mis pacientes de manera particular. Una gran combinación que merece la pena probar.

Para más información acerca de los tratamientos, usos y terapias es necesario contactar a través del formulario de la web.