Sobre mí

No hay nada imposible para aquel que lo intenta.


Alejandro Magno

Mi nombre es Sara Ramos, tengo 36 años. Zaragozana de nacimiento y catalana de adopción. Con 20 años acabé los estudios de grado superior de estética y quiromasaje y desde entonces no he dejado de trabajar y de formarme en el sector de la salud y el deporte, un mundo que me apasiona y que cada día me ofrece nuevas respuestas y conocimientos aplicables tanto a mi día a día como a mis pacientes o alumnos.

Empecé trabajando en centros de recuperación muscular en el año 2002, y durante años desempeñé mi trabajo como quiromasajista y masajista deportivo.

Como cualquier apasionada de mi trabajo, vi la grandísima importancia que la alimentación adquiere cuando debemos reconstruir el cuerpo, física, mental y emocionalmente, y sin duda la gran importancia que adquiere la alimentación cuando queremos conseguir unos objetivos específicos.

Comencé entonces una ya larga carrera que he completado con estudios de nutrición clínica, consultoría macrobiótica y kinesiología aplicada a dietoterapia, y que actualmente combino con biomagnetismo, y vendaje muscular de cara a ofrecer a mis pacientes el mejor resultado posible, y una mejora real y duradera de su salud física, mental y emocional.


No puedo dejar de lado la gran importancia que tiene la alimentación cuando necesitamos mejorar el estado de ánimo, paliar los síntomas de cualquier enfermedad autoinmune (artritis reumatoide, fibromialgia, crohn…), depresión mayor, alzheimer, tdah… o para conseguir un objetivo físico específico (definición, fuerza, flexibilidad…)

Titulada en:

  • QUIROMASAJE
  • MASAJE DEPORTIVO Y TECNICAS OSTEOPATICAS
  • VENDAJE NEUROMUSCULAR – KINESIOTAPE
  • NUTRICION CLINICA
  • KINESIOLOGIA APLICADA A DIETOTERAPIA
  • CONSULTORIA MACROBIOTICA
  • BIOMAGNETISMO TERAPÉUTICO
  • MORFOPSICOLOGIA

Men sana in corpore sano decían… Y a ello sumo mi gran estimada frase “Somos lo que comemos”. Mente, cuerpo y espíritu forman un conjunto 360º. De ahí el nombre de mi centro.

Bienvenid@s